sábado, 4 de enero de 2014

SOFTWARE: APLICACIONES CON TRAMPA

APLICACIONES CON TRAMPA Uno siempre se pregunta, ¿por qué esto no ha caído antes en mis manos? La respuesta es difícil, aunque yo creo que la gente que tiene tal posibilidad por experiencia propia, siempre piensan “¡qué se jodan… como yo me he jodido! Siendo jovencito me hice con un programa genial, era una aplicación que me proporcionaba instantes sumamente placenteros, Novia v.01.1. Jugaba todas las horas del día que tenía disponibles para ello. Por las noches, mis mayores me decían que era muy perjudicial, ya que podría tener connotaciones difícilmente asumibles, y no estaban los tiempos para permitirse tales dispendios físicos o mentales. Al poco tiempo, otros usuarios del programa me plantearon la idea de modificar la aplicación mediante un pequeño programa adicional para transformarlo en Esposa v.00. La nueva aplicación resultante, según el criterio de evaluación sistemático fue descubriendo algunas funciones que no estaban incluidas ni documentadas en el manual. El usuario, al hacer la reconversión a la nueva variante, era ajeno a la posibilidad de habilitar de forma inconsciente el recurso “Procesador de niños v. universal”. No hay documentación alguna de este nuevo recurso ni alusión clara a la forma de eludir tal implantación, aunque mediante la información de otros usuarios y sin ser fidedigna, se habría tal posibilidad por la propia naturaleza de la aplicación. Si este recurso era habilitado, tenía la capacidad suficiente para inhibir las cualidades de Esposa v.00 y utilizar toda la programación, básicamente en los momentos en los que el usuario requería toda la capacidad del sistema. Básicamente, se podría pensar que la aplicación, aparte de determinar unos comportamientos virtuales claros y definidos, incluso previsibles en el desarrollo generalizado del programa, no aportaría connotaciones distintas a las básicas intuidas en la misma. Sin embargo, no ocurre de esta forma, ya que además de instalarse la aplicación de una forma segura y operativa, siempre inicializa el sistema bajo sus propias características, lo controla y puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. En consecuencia, si el usuario tiene implantado otras aplicaciones como; Noche_viernes v.69, Sábado_sabadete_exe, Lupanares v.99, Strip_Poker v.666 resto semana, no tardará en comprender que la nueva aplicación no permitirá su ejecución, rompiendo el sistema en el mismo instante de ser seleccionadas para su ejecución. Por defecto, la nueva instalación agrega aplicaciones inesperadas e indeseadas, tales como; Suegros v.33.1, Cuñados v.09 mejorada, que aparecen de forma aleatoria, impredecible y con imposibilidad de introducir cortafuegos alguno. A veces, representa un importante coste económico la solución a adoptar, aunque siempre es puntual, ya que no hay una solución definitiva. Bueno, sí, existe una, destrozar el ordenador… Otro problema añadido, es que si se desea evitar toda la problemática que proporciona Esposa v.00, se puede intentar instalar el programa Novia v.02.0, pero es necesario desinstalar convenientemente la aplicación Novia v.01.1, y existen comandos integrados que se niegan sistemáticamente a que tal proceso se realice convenientemente. La interacción entre los dos sistemas puede terminar volviendo inoperativo al disco duro. Se dice que los programas Novia en cualquier versión, están dotados de unos sistemas víricos que son inalterables a las acciones de los antivirus existentes en el mercado y sus incompatibilidades evidentes. Yo, como otros muchos usuarios, ajenos a la voz de la experiencia, decidí instalar el programa Esposa v.00 sin encomendarme ni a los dioses ni a los diablos y ahora me encuentro que mi ordenador tiene una serie de conflictos muy difíciles de resolver, incluso pensando en la desinstalación total de todas las aplicaciones mediante un profundo reseteado, pero doctores en la materia insisten que siempre me encontraré con los continuos mensajes acerca de las innumerables ventajas de las diferentes aplicaciones. En la red he podido encontrar comentarios sobre la conveniencia de instalar otras aplicaciones que puedan paliar las actuaciones preferenciales e irreflexivas de las que tengo instaladas, tales como; Amante v.01.02…, pero esto ya es otra cuestión a analizar, y en cuanto lo sea, os pondré al corriente. Mientras tanto, os aconsejo verificar muy bien cada una de las versiones de las diferentes aplicaciones que deseéis instalar, rogándoos que me hagáis partícipes de vuestras experiencias.

No hay comentarios: